Nuestra HISTORIA.

Andas por estos mundos como yo; no me digas que no existes: existes, nos hemos de encontrar.  

 – Alfonsina Storni 

Y nos encontramos. Por azares del destino llegamos a ser vecinas. Esquina con esquina, escasos metros la una de la otra. 

Nuestros hijos llegaron a ser amigos, coincidimos en algunos eventos y sabíamos vagamente a que nos dedicábamos.  

Compartíamos el ser mujeres de fe, madres y tener un espíritu con anhelo de crecer.

La aventura inició un día que nos proponen la remodelación de un roof en un departamento, no importa quien invitó a quien al proyecto, lo importante es que Dios nos invitó. 

Lo que inició como una colaboración fortuita, terminó siendo un sueño compartido. MW interiores forma parte de lo que ambas amamos y disfrutamos: Decorar.  

 

El equipo

FUNDADORA // DISEÑADORA

MYRELL LÓPEZ

"

Dicen que las mejores experiencias en la vida llegan cuando no se planean. La espontaneidad fue mi inspiración para emprender en el mundo de la decoración de interiores. Y así ya han pasado 16 años. 

Me declaro apasionada del mundo de la decoración, más aún con la conexión que puedo lograr con mis clientes, ofreciéndoles la calidez y armonía que ellos necesitan en sus espacios. No hay nada más satisfactorio para mí que ver sus sonrisas y caras de sorpresa cuando ven el resultado final de un proyecto. 

A través de todos estos años me he percatado que la frescura, armonía y paz son los estándares de mi trabajo. 

He tenido la fortuna de trabajar en el diseño e interiores de hogares, empresas inmobiliarias, hoteles y restaurantes alrededor de la República Mexicana y Estados Unidos.

En lo personal, cada proyecto que llega a mis manos lo atesoro inmensurablemente, ya que representa no solo el sueño de mi cliente sino el mío.

FUNDADORA // DISEÑADORA

Wendy SUÁREZ

"

Estudié la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de las Américas-Puebla. Para mí, decorar es comunicar. Cada espacio expresa el interior de una persona, su estilo, su imagen, su clase. El arte de expresar nuestras emociones y esencia a través del interiorismo.

Inicié en este viaje de manera inesperada: experimentando en mi propia casa. Tratando de manifestar en ella un santuario a mi persona y a mi familia; un lugar al que al llegar mi alma sintiera paz y armonía: BALANCE. 

Cada proyecto en el que he colaborado me ha dado la bendición de llevar de la mano a los clientes que, a través del interiorismo, buscan vestir su alma. 

Decorar no es llenar un espacio, es darle vida a tus sueños. Gracias por permitirnos ser parte de ellos.